Comparte
Copesa

Luna de Pirque: Un descanso único rodeado de la naturaleza

En medio de un entorno ideal para desconectar, entre árboles y naturaleza, es posible acceder a maravillosos servicios pensados para distintas necesidades.

Accesibilidad

Ubicado a solo 40 minutos de Santiago, en Pirque, se encuentra un centro de terapias naturales, orientado a ser un espacio de sanación para el ser humano.

En medio de un entorno ideal para desconectar, entre árboles y naturaleza, es posible acceder a maravillosos servicios pensados para distintas necesidades: reflexología, masajes de relajación, reiki, piedras calientes, cuencos tibetanos, aromaterapias y fangoterapia, entre otras. Allí, además, podrás disfrutar de instalaciones como hot tub, jacuzzi al aire libre con agua temperada, sauna, piscina y zonas de hamacas.

Regálate hoy ese momento especial que tanto anhelas con el descuento exclusivo de nuestros socios: 30% de descuento en todos los programas (reservas días de semana) y un 20% en todos los programas sin alojamiento (reservas de fin de semana).

30% de dscto. en todos los programas (reservas días de semana) y 20% en todos los programas sin alojamiento (reservas de fin de semana).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Luna de Pirque
Dirección
El Huingan Parcela 15, Pirque, Metropolitana de Santiago
Fono
2 2853 0259
Beneficios Relacionados