Comparte
Copesa

Luna de Pirque: Experiencia única de desconexión y relajo

Ubicado a solo 40 minutos de Santiago, este es un centro de Terapias Hotel Spa, que está orientado a ser un espacio de sanación para el ser humano.

Accesibilidad

Porque ellos también necesitan un momento de desconexión, regala una experiencia única, en un entorno natural, para este Día del Padre. 

Luna de Pirque es un lugar ideal para visitar en pareja, papás e hijos o con amigos, porque aquí disfrutan tanto hombres como mujeres. Ubicado a solo 40 minutos de Santiago, se trata de un centro de Terapias Hotel Spa, que está orientado a ser un espacio de sanación para el ser humano. 

Aquí es posible acceder a variadas terapias y servicios, como masajes de relajacion, reflexologia, reiki, piedras calientes, cuencos tibetanos, aromaterapias y fangoterapia, etc. Conoce sus instalaciones, como hot tub, jacuzzi al aire libre con agua temperada, sauna, piscina y zonas de hamacas. Puedes disfrutar por un día completo o también quedarse en el hotel para lograr una desconexión total y recuperar energías por varios días. ¡Aprovecha tu descuento!

30% de descuento en todos los programas.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Luna de Pirque
Dirección
El Huingan Parcela 15, Pirque, Metropolitana de Santiago
Fono
2 2853 0259
Beneficios Relacionados