Comparte
Copesa

Los Buenos Muchachos: La clásica parrillada bailable

Aquí el plato estrella son las exquisitas parrilladas, como la Clásica, que viene con cuatro lomos de vacuno, tres chorizos parrilleros, dos chuletas de cerdo, un cuarto de pollo y dos prietas, la que puedes acompañar con puré picante o papas fritas.

Accesibilidad

Con parrilladas, bailables y comida típica chilena, Los Buenos Muchachos viene, desde 1939 y bajo la dirección de Ignacio Vivanco y familia, creando historia y recuerdos para todos quienes visitan el lugar.

Con ya varios locales en la Región Metropolitana, aquí el plato estrella son las exquisitas parrilladas, como la Clásica, que viene con cuatro lomos de vacuno, tres chorizos parrilleros, dos chuletas de cerdo, un cuarto de pollo y dos prietas, la que puedes acompañar con puré picante o papas fritas; pero también encontrarás otros platos, todos bien chilenos, como las empanadas de horno de masa delgadita y un pino picantoso, las sopapillas con pebre, cazuela de vacuno, pastel de choclo, o su clásico chanchito campero, que se deshace en la boca tras cinco horas de cocción.

También podrás disfrutar de una buena variedad de bebestibles con pisco sour, vinos y cervezas, entre otros, además de sus imperdibles shows de folclore y música en vivo.

Este mes, celebra bien a la chilena y aprovecha un 15% de descuento, los días martes, miércoles, jueves y domingo, válido en sus locales de Av Ricardo Cumming 1031 y Avenida Beauchef 1239, Santiago.

15% de dscto. en locales Ricardo Cumming y Beauchef, válido los días martes, miércoles, jueves y domingo.
Presentando credencial de socio vigente. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Los Buenos Muchachos
Fono
+56 2 2683 1271