Comparte
Copesa

Lomi: Conoce un delivery con “actitud local”

Al elegir Lomi, no solo estás apoyando a pymes, emprendimientos y productores nacionales, sino que, además, estás protegiendo al planeta.

Accesibilidad

Este mes le damos la bienvenida a un proyecto chileno que te encantará: Lomi. Si quieres ser partícipe de un movimiento positivo, a nivel social y medioambiental, este delivery con despachos rapidísimos es una muy buena opción.

En la tienda online www.lomi.cl, puedes encontrar de todo: frutas, verduras, carnes, congelados, snacks y mucho más, todo producido por productores locales. Por eso, al elegir Lomi, no solo estás apoyando a pymes, emprendimientos y productores nacionales, sino que, además, estás protegiendo al planeta.  No usan plásticos en sus envíos, sellan sus bolsas con papel reciclable y, al ser los únicos intermediarios entre el productores local y consumidor, evitan la contaminación de transporte y medioambiental. 

Para saber más de esta linda iniciativa con “actitud local”, síguelos en su cuenta de Instagram @lomichile o visita su tienda online y aprovecha un 10% de descuento en el total de tu compra con el código LOMICLT10.

10% de dscto. en el total de tu compra con el código LOMICLT10
Lomi
Dirección
https://lomi.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.