Comparte
Copesa

Logia del Queso: Una gran variedad de quesos

Buenos precios y una gran cantidad de opciones nacionales e internacionales, además de charcutería y tablas listas para el picoteo perfecto en casa.

Accesibilidad

Para un buen aperitivo ¿hay algo más rico que una buena variedad de quesos? En la tienda online de la Logia del Queso, encontrarás buenos precios y una cantidad impresionante de quesos nacionales e internacionales, además de charcutería y tablas listas para el picoteo perfecto en casa.

Algunos de los quesos que te recomendamos, son el queso Edam y Gruyere, ambos fabricados en la Región de los Ríos y con leche de animales que pastan libremente. Y, si tienes restricciones alimentarias, ¡también puedes disfrutar con la Logia! Podrás encontrar quesos libres de glúten y lactosa, como el Mantecoso con albahaca u orégano, ambos producidos artesanalmente en la linda ciudad de Valdivia.

¿Quieres vitrinear más exquisiteces? Ingresa a www.logiadelqueso.cl o visita su tienda en Barrio Italia. Aprovecha un 15% de descuento en su tienda física y online con el código CLT2021.

15% de dscto. en tienda Barrio Italia y web. Para compras online, utilizar código CLT2021.
Logia del Queso
Dirección
Av. Italia 1664, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
+56950637788
Beneficios Relacionados