Comparte
Copesa

Líquidos: El mejor precio, cerca de ti

Usa tu cupón y adquiere tus bebestibles favoritos a buen precio. Encontrarás un amplio stock de productos, con vinos, cervezas y licores.

Accesibilidad

Si hay algo que no puede faltar en una buena celebración, es un rico aperitivo, una cerveza o un buen vino para maridar. Por eso, para que puedas adquirir tus bebestibles favoritos y a buen precio, este mes llega a Club LT, Líquidos, la destacada tienda de vinos, cervezas y licores, única cadena de botillerías omnicanal del país con más de 50 locales (en regiones Metropolitana, Valparaíso, Bío Bío y Maule) con un amplio stock de productos, en sus tiendas físicas y en la tienda online WWW.LIQUIDOS.CL.

Ofrecen un servicio personalizado y cuentan con despacho express (menos de 60 minutos a través de su sitio web), retiro en tienda inmediato, despacho de mayor volumen el mismo día, entre otras modalidades.

Aprovecha: $5.000 de regalo por compras sobre $30.000 (válido una sola vez). Hazlo efectivo, mostrando tu credencial vigente, RUT, e ingresando como socio del Club Líquidos.cl. Máximo 1 cupón (CLUBLATERCERA) por persona.

Cupón de $5.000 por compras sobre $30.000 con tu credencial vigente en tiendas físicas.
Válido una sola vez. Hazlo efectivo, mostrando tu credencial vigente, RUT, e ingresando como socio del Club Líquidos.cl. Máximo 1 cupón (CLUBLATERCERA) por persona.
Líquidos
Dirección
https://www.liquidos.cl/tiendas, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados