Comparte
Copesa

Le Vert: Shampoo natural y libre de plástico

Las jaboneras de plástico reciclado son una pieza única y el complemento perfecto para todos los productos Le Vert.

Accesibilidad

¿Conoces la línea ECOsmética de Le Vert? Si no has escuchado acerca de esto, te contamos que se trata de shampoos y acondicionadores en barra, los cuales no utilizan plásticos para su empaque.

Mejor aún, estos productos están hechos en base a ingredientes que provienen de fuentes naturales y, a diferencia de las opciones tradicionales, no utilizan agua en su elaboración. Son 100% biodegradables y no contaminan el agua que utilizas para lavar tu cabello. Gracias su práctico formato, puedes llevarlos a donde vayas.

Siguiendo con su compromiso para aportar a cuidar el medioambiente, en Le Vert lanzaron el complemento perfecto para sus productos estrellas: las jaboneras de plástico reciclado, con características únicas. Están elaboradas en base al material recolectado en la limpieza de playas de la V región.

Cada una equivale a unas 80 tapitas de bebidas o 4 botellas de 1 litro. Sus llamativos colores se dan por la mezcla de varios tipos de plástico, por lo que cada una tiene un tono diferente.

30% de dscto. comprando en web con el código LTLEVERT
No válido sobre otras promociones vigentes.
Le Vert
Dirección
https://levert.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000
Beneficios Relacionados