Comparte
Copesa

Le Chicken: Los sánguches del Pollo Castillo

En www.lechicken.cl encontrarás de todo para disfrutar en la comodidad de tu casa de un delivery sabroso y al más puro estilo del Pollo Castillo.

Accesibilidad

Si te gusta reir y pasar el rato en Redes Sociales, ¡si o si conoces al Pollo Castillo! Hoy, además de hacernos reir a carcajadas, tiene para todos los amantes de la comida rápida ¡su propio delivery de sánguches! Son de pollo frito y tienen esos detalles bien picantes tan característicos de esta receta amada por muchos.

Prueba el Castillo Chiplote, con pepino encurtido, cebolla frita, BBQ chiplote y queso cheddar; y el Pinche Tejano, con la receta original de una rica mayo chipotle al estilo LeChicken. Tiene también pepino encurtido, guacamole by Le Pollo y queso cheddar. Y para acompañar estos ricos sánguches, pide papas fritas, coleslow, cheese sticks o chicken fingers.

En www.lechicken.cl encontrarás de todo para disfrutar en la comodidad de tu casa de un delivery sabroso y al más puro estilo del Pollo Castillo. Con el código POLLOCLT disfruta de un 20% de descuento en su delivery.

20% de descuento en www.lechicken.cl con el código POLLOCLT
Le Chicken
Dirección
https://www.lechicken.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 7388 4157