Comparte

Lasertam: Conoce MedSpa, nueva línea de medicina estética facial avanzada

Innovando constantemente para atender todas las necesidades de sus clientes. Descubre todos los servicios disponibles.

Accesibilidad

Expertos en servicios de cuidado y belleza para hombres y mujeres, aquí siguen innovando para atender todas las necesidades de sus clientes.

Este mes presentan su nueva línea de medicina estética facial avanzada MedSpa, que destaca por contar con la mejor tecnología e insumos, a precios accesibles, y el servicio de excelencia a cargo de la Doctora Consuelo Cruz.

Uno de los tratamientos disponibles es la aplicación de Toxina Botulínica (trabajan con la marca Botox del laboratorio ALLERGAN), para ayudar a relajar músculos de expresión facial responsables de generar arrugas (frente, entrecejo y “patas de gallo”). Sus resultados dejan un aspecto natural y casi imperceptible.

Agenda tu hora en centro de Vitacura a través de la página web y obtén un 10% de dscto. en procedimientos con el código clublaterceramedspa.

Depilación láser y servicios Beauty

En sus modernos centros también puedes acceder a la Depilación Láser Diodo, un tratamiento muy eficaz y prácticamente indoloro, realizado por kinesiólogas altamente capacitadas. ¡Aprovecha 60% de descuento en packs Individuales 6 sesiones con el código clublatercera2021!

Y si te encanta mantener siempre una bonita manicure, pedicure o el buen cuidado de tus cejas y pestañas, los servicios de la línea Lasertam Beauty, manejada por cosmetólogas profesionales, te harán sentir única en cada visita. Accede a un 20% de dscto. realizando tu reserva en línea. No olvides utilizar el cupón clublatercerabeauty.

60% de dscto. en Packs individuales de depilación (6 sesiones), 20% en Lasertam Beauty y 10% en Lasertam MedSpa.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Lasertam
Fono
+56 2 2840 3408
Beneficios Relacionados