Comparte
Copesa

Lagerhaus: Cervezas, cocktails y pizzas en Vitacura y Viña

Amplia variedad de cerveza artesanal nacional, seleccionada especialmente por un Beer Sommelier, quien se preocupa de la mejor calidad y las últimas novedades, así como de ofrecer el maridaje perfecto en la carta.

Accesibilidad

Para disfrutar un buen panorama con los amigos, ya sea para acortar la semana un día miércoles, o para celebrar el finde un día sábado, te invitamos a visitar este local de Vitacura, donde tendrás un 25% de descuento los días ya mencionados.

Lagerhaus es una cadena de bares independiente con 4 años de experiencia a lo largo de Chile, que sorprende con una rica experiencia junto a una amplia variedad de cerveza artesanal nacional, seleccionada especialmente por un Beer Sommelier, quien se preocupa de la mejor calidad y las últimas novedades, así como de ofrecer el maridaje perfecto en la carta de comida.

Aquí también podrás disfrutar de una buena selección de cervezas internacionales, coctelería (incluyendo novedosos cocktails con cerveza) y de su gastronomía, las pizzas de masa napolitana son su plato estrella.

Recuerda que tienes el mismo descuento para miércoles y sábados en local de Viña del Mar (6 Poniente 235, Viña). ¡No te lo pierdas!

25% de dscto. en local Vitacura y Viña del Mar, válido los días miércoles y sábados.
Presentando credencial de socio vigente. No válido sobre otras ofertas.
Lagerhaus
Dirección
6 Poniente 235, Viña del Mar, Valparaíso
Fono
000
Beneficios Relacionados