Comparte
Copesa

La Tejería: Patrones para tejer y clases online de crochet

Durante esta temporada, el tejido será tu lienzo terapéutico. Crea tus propios proyectos con las clases online y kits especiales de La Tejería.

Accesibilidad

Porque es esencial mantener la mente activa en estos tiempos, una buena alternativa es tejer y crear algo con tus propias manos.

Te invitamos, entonces, a disfrutar las clases online de La Tejería, como el curso mensual de Crochet: una clase grupal (máx. 5 alumnos) a la semana de 2 hrs. Es ideal si quieres aprender puntos nuevos, ir perfeccionando detalles y terminaciones.

O, si ya te manejas en este estilo y dominas los puntos básicos, te recomendamos la clase Bolso Bali (nivel intermedio); en 2 sesiones aprenderás a tejer un bolso completo, desde su base circular, y realizar aumentos para lograr un tejido plano con la técnica del crochet tapestry que permite dibujar en el tejido. Si eres socio de Club, tienes 10% de dscto. en clases online con el código CLUBLATERCERA.

También tienen bellos patrones para que puedas tejer en casa. Se trata de diseños que vienen con instrucciones en 3 formatos: escritas, con diagramas y fotografías paso a paso. Ingresa a su nueva Tienda Online www.latejeria.com/patrones y, por enero, obtén 15% de descuento en ellos utilizando el código ENERODEPATRONES.

15% de dscto. en patrones, válido en enero (cód. ENERODEPATRONES) y 10% en clases online (cód. CLUBLATERCERA).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
La Tejería
Dirección
https://latejeria.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000