Comparte
Copesa

La Prepie: Salud y bienestar familiar

Consolidados en el mercado con más de 40 productos activos, de venta libre en cadenas de farmacias, hipermercados, grandes tiendas y, este último tiempo, penetrando de manera importante en el rubro ecommerce y con un fuerte foco en su web.

Accesibilidad

Fundada en el año 2008, por profesionales con alta experiencia en laboratorios y en el mundo del retail, La Prepie es “una compañía que comercializa productos de alto valor agregado, orientados a promover la salud y el bienestar de las personas a través de soluciones únicas innovadoras, de alta calidad y confort”, nos indica Thais Nehgme, Gerenta General de La Prepie.

Hoy están consolidados en el mercado con más de 40 productos activos, de venta libre en cadenas de farmacias, hipermercados, grandes tiendas y este último tiempo, penetrando de manera importante en el rubro ecommerce y con un fuerte foco en su web www.laprepie.com.

Una de sus líneas exitosas, es la infantil, que cuenta con una gama de productos para la salud, como sus entretenidos Stickers Termómetros, los que se ponen en la frente para monitorear la fiebre; el parche de gel frío para aliviar la fiebre y dolor de cabeza, y las Jeringas dispensadoras de medicamentos de colores, entre otros. Además, una completa línea para el baño con bombas efervescentes en forma de huevos de dinosaurios y donuts; el shampoo tipo slime de colores muy llamativos, y cepillos de dientes e hilo dental ecofriendly con divertidas figuras.

Por otro lado, destacan: la Placa Mandibular Antibruxismo (Drimwell), un dispositivo que se ajusta a la mordida de cada persona en sólo en un par de minutos y ayuda a aliviar los molestos síntomas del bruxismo, como dolor de cabeza, desgaste y dolor de dientes; también, su línea de salud in vitro, con un test que se puede hacer en la comodidad del hogar, así como el test antígenos con el que detectan Covid-19, o el test de drogas, de embarazo, etc.

Aprovecha tu descuento especial usando el código CLUBLT al momento de hacer tu compra web.

30% de dscto. en compra online con el código CLUBLT
Beneficio vigente hasta 31 de julio 2022. No acumulable con otras promociones.
La Prepie
Dirección
https://laprepie.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados