Comparte
Copesa

La Pollería: El auténtico pollo «a las brasas» peruano

Conoce el sabor único de esta preparación típica peruana, una receta secreta que se ha transmitido de generación en generación y donde se mezclan más de 10 aliños diferentes.

Accesibilidad

En Perú son amantes del pollo a las brasas, tanto es así que son el país del mundo que más come pollo a las brasas per cápita. Es que, además, las pollerías son parte de la cultura popular del país vecino, además de ser un espacio donde los grupos de amigos se juntan a ponerse al día o las familias celebran los cumpleaños, etc.

La preparación involucra macerar los pollos al menos con 12 horas de anticipación en una receta de adobo secreta de cada pollería, donde se mezclan al menos 10 aliños diferentes, lo que hace que el sabor sea único e intenso. Además, se cocina en el horno al carbón regulando su temperatura, según la etapa de cocción en que se encuentren. Y, para elevar aún más la experiencia, cada pollo va acompañado de su salsita pollera, cuya receta también es única.

Usando el código CLUBLT50 en www.lapollería.cl obtén un 50% de dscto. en tu primera compra, y en las otras un 30% de descuento con el código CLUBLT30.

50% de dscto. en tu primera compra (código: CLUBLT50) y 30% en las otras (CLUBLT30).
Beneficio online no acumulable con otras promociones.
La Pollería
Dirección
https://lapolleria.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados