Comparte
Copesa

La Picantería: El Norte del Perú presente en Chile

Disfruta de la cocina Chiclayana, con toques norteños del Perú y un montón de preparaciones frescas y respetuosa con los productos.

Accesibilidad

Desde el polo gastronómico más brillante del mundo, Lima, La Picantería de Héctor Solís llegó para deslumbrar en la CV Galería de Vitacura. Aquí encontrarás una carta peruana honesta, intensa y, aunque no lo creas, diferente.

En La Picantería podrás disfrutar de la cocina Chiclayana, con toques norteños del Perú y un montón de preparaciones frescas y respetuosa con los productos. Si eres amante de la comida de costa, descubre su gran variedad de pescados chilenos, como la palometa o vieja, y mariscos del día, ¡todo bien fresquito!

Te recomendamos el Arroz Pimentel, el cual tiene una cocción en caldo de mariscos y es sazonado con cúrcuma, y lo acompaña una especial selección de productos del mar, como choros, almejas, pulpos y ostiones. Otro de sus platos que llaman la atención de los comensales es la gran Brocheta Marina, con 200gr. de la pesca del día, 100gr. de pulpo grillado, salsa de cebollín, chimichurri y verduras grilladas, ¡es fascinante!

Entonces, si quieres experimentar una aventura gastronómica diferente, aprovecha tu  15% de descuento en su carta con tu credencial de socio.

15% de descuento en consumo en local.
La Picantería
Dirección
Alonso de Córdova 4355, L. 301, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 3323 3820
Beneficios Relacionados