Comparte
Copesa

La Perla del Pacífico: Sabores y colores del Puerto

Disfrutarás de ricos platos de pescados y mariscos, con lindas baladas nacionales de fondo. Ceviches, machas a la parmesana, chupes y otras delicias del mar tienen en su carta.

Empápate de la magia del Puerto con los sabores de La Perla del Pacífico. Al entrar a este restaurante, inmediatamente verás cómo te transportas a las coloridas calles de Valparaíso, pues tienen lindas mesas que simulan los botes pesqueros y otras que, dentro de una linda estructura con murales y otros detalles, te recordarán a los clásicos ascensores del puerto.

Aquí disfrutarás de una carta de pescados y mariscos, con platos como su Caldillo de Congrio, y de un ambiente que se corona con lindas tonadas nacionales de fondo.

Con tu credencial aprovecha un 20% de dscto. los lunes, martes y miércoles en su restaurante del Parque Arauco, y con el código que puedes descargar en nuestra web, un 20% de dscto. en delivery.

20% de dscto. en restaurante Parque Arauco (válido días lunes, martes y miércoles) y en delivery con el código descargado.
Descuento en restaurante válido presentando credencial de socio vigente. Beneficio online no acumulable con otras promociones.
La Perla del Pacífico
Dirección
Av. Kennedy 5413, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56226567013