Comparte
Copesa

La Perla del Pacífico: La magia del Puerto

Disfrutarás de ricos platos de pescados y mariscos, con lindas baladas nacionales de fondo. Ceviches, machas a la parmesana, chupes y otras delicias del mar tienen en su carta.

Accesibilidad

Al entrar a este restaurante, inmediatamente verás como te transportas a las coloridas calles de Valparaíso. Por ejemplo, tienen lindas mesas que simulan los clásicos botes pesqueros y otra que se encuentra dentro de una linda estructura que te recordará a los clásicos ascensores del puerto.

Además, de tener una decoración llamativa y realmente linda, en La Perla del Pacífico disfrutarás de ricos platos de pescados y mariscos con lindas baladas nacionales de fondo. A partir de este mes, con tu credencial vigente, podrás obtener un 20% de descuento los lunes, martes y miércoles en su restaurante del Parque Arauco; y con el código DCTOLATERCERA aprovecha un 20% de descuento en su delivery.

Clasicos del mar
Ceviches, machas a la parmesana, chupes y otras delicias del mar tienen en su carta. En esta oportunidad, te invitamos a probar su Caldillo de Congrio y la Reineta a la Parmesana; ésta última se sirve en una plancha de hierro para mantener su calor, con papas, tomates y una mezcla a la Parmesana de la casa, ¡es exquisita! Disfruta de esta preparación y otras, todas tienen ese sazón chileno que nos encanta.

20% de dscto. en restaurante Parque Arauco (válido lunes, martes y miércoles) y en delivery con el código DCTOLATERCERA
La Perla del Pacífico
Dirección
Av. Kennedy 5413, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56226567013