Comparte
Copesa

La Mare: Pizzas a la piedra en Papudo

Reúnen las bondades de la zona en su carta como, por ejemplo, las Cecinas Omeñaca, un clásico de Los Andes, y por supuesto, todo lo rico que ofrecen nuestras costas.

Accesibilidad

En pleno centro de Papudo, dos amigos de infancia, que soñaban con emprender juntos, dieron vida a La Mare, una pizzería con una propuesta diferente; uniendo en un solo lugar, una excelente calidad y servicio.

En su linda casona antigua, ofrecen una gran variedad de pizzas a la piedra, ensaladas, bruschettas, una gran barra con más de 30 cervezas y una coctelería diversa, encantando a gente local y veraneantes.

La Mare, reúne las bondades de la zona en su carta, como por ejemplo, las Cecinas Omeñaca, un clásico de Los Andes y por supuesto, todo lo rico que ofrecen nuestras costas. Prueba la Pizza Quattro Carni, con pomodoro, queso mozzarella, longaniza, jamón, tocino y salame (todas cecinas Omeñaca), o la Pizza Frutti Di Mare, con bechamel, queso mozzarella, ostión, calamar, camarón, cebolla y rúcula. Revisa más en @la_mare_pizza o www.lamare.cl.

Aprovecha un 25% de descuento todos los miércoles del mes.

25% de dscto., válido los días miércoles de julio.
Beneficio válido hasta 31 de julio 2022.
La Mare
Dirección
Chorrillos 37 , Papudo, Valparaíso
Fono
000