Comparte
Copesa

La Granja Educativa de Lonquén: Panorama en la naturaleza

En sus 150 hectáreas de campo es posible ver animales, hacer picnics, pasear por la laguna, el bosque o el vivero, y disfrutar de actividades guiadas.

Accesibilidad

A solo 45 minutos de Santiago, en la comuna de Isla de Maipo, La Granja Educativa de Lonquén cuenta con 150 hectáreas de campo para que puedas disfrutar en familia de un ambiente natural y libre de contaminación este mes.

Aquí podrán vivir una experiencia muy linda y entretenida, ya que podrán ver animales, alimentarlos si lo desean, hacer picnics, pasear por la laguna, el bosque o el vivero, y disfrutar de actividades guiadas, como trabajar con greda, hacer pan amasado y mucho más.

Si buscas un panorama entretenido para salir y desconectarte cualquier fin de semana de agosto, te invitamos aprovechar tu beneficio exclusivo: un 20% de descuento en la entrada general, validándote con tu RUT y datos de socio. También puedes seguirlos en su cuenta de Instagram @granjaeducativadelonquen para que te enteres de todas las actividades que realizan, horarios, precios y más.

20% de descuento en entrada general.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
La Granja Educativa de Lonquén
Dirección
Camino Las Parcelas 17, Lonquu00e9n, Isla de Maipo, Metropolitana de Santiago
Fono
5622819 3049
Beneficios Relacionados