Comparte
Copesa

La Folie: La revolución del helado

Aquí todos son bienvenidos, gracias a la variedad de helados veganos y de leche libre de gluten con sabores que van cambiando según la temporada, ya que todos son hechos con frutas e ingredientes naturales.

Accesibilidad

Una exquisita revolución del sabor podrás vivir en La Folie, una nueva heladería ubicada en Alonso de Córdova. Con una propuesta moderna, colorida y llena de locura, te invita a disfrutar de helados sorprendentes ¡y con mucho sabor!

Aquí encontrarás algo único, solo disponible en la Folie: los helados infusionados con alcohol. En su barra de helados podrás recorrer el mundo de la coctelería de una forma divertida y novedosa con sabores como el de Ramazotti, Amaretto, Mojito Frambuesa y muchos más.

Además, todos son bienvenidos, gracias a la variedad de helados veganos y de leche libre de gluten con sabores que van cambiando según la temporada, ya que todos los helados son hechos con frutas e ingredientes naturales.

En sus terrazas, también podrás disfrutar de café de especialidad, bollería elaborados por emprendimientos nacionales, sabrosos brunch, pizzas, sándwich y prontamente de un buffet para el desayuno y almuerzo que se viene increíble. Visítalos y descubre esta nueva propuesta, de seguro, te encantará.

20% de dscto. en helados artesanales (potes 473ml) y en helados barquillos artesanales (simples o dobles) en el local de Vitacura.
La Folie
Dirección
Alonso de Córdova 2843, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+56264656275
Beneficios Relacionados