Comparte
Copesa

La Cinta: Cosmética natural para cuidar tu piel

Esta línea de productos, pensada especialmente para las etapas del embarazo y post-parto, destacan por utilizar el extracto de Caléndula como ingrediente principal.

Accesibilidad

Este mes le damos la bienvenida a LA CINTA, una empresa familiar fundada por madre e hija, dos mujeres profesionales quienes se dedican a la creación de cosméticos elaborados en base a materias primas naturales, saludables y certificadas, pensados especialmente para las etapas del embarazo y post-parto.

Productos que destacan, en particular, por utilizar el extracto de Caléndula como su ingrediente principal: posee importantes propiedades cicatrizantes, nutritivas y antiinflamatorias. Esta materia prima es complementada con otros componentes activos, como extracto de algas, avena y aceite de arroz, para dar como resultado una línea que incluye crema de cuerpo antiestrías y reafirmante, jabón espumoso íntimo y para baño diario.

¿Quieres probar sus resultados? Obtén 20% de descuento en tus compras en el sitio web usando el código CLUBLT al momento de pagar.

Producto destacado: Crema de cuerpo Antiestrías

• Extracto de Caléndula y avena, potente mezcla para crear una acción tensora que refuerza la barrera protectora de la piel y previene la formación de estrías.

• Piel mas suave y preparada para crecer junto a tu bebe, sobre todo durante el inicio del embarazo.
• Sin parabenos.

• Producto no testeado en animales.

• Envase reciclable.

• Recomendación: aplicar dos veces al día en zona del vientre, pechos, caderas y muslos, realizando un suave masaje.

20% de dscto. en compras online con el código CLUBLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
La Cinta
Dirección
https://lacinta.cl/productos/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados