Comparte
Copesa

La Calma de Rita: Una experiencia de alojamiento diferente

¿Alguna vez te has quedado a dormir dentro de una carreta magallánica? ¡Revisa acá más detalles de esta experiencia única!

Accesibilidad

Te presentamos un hotel boutique ubicado a sólo 45 minutos de Santiago, en Pirque, el cual se propone entregar una experiencia realmente especial. Los visitantes que llegan hasta las instalaciones de La Calma de Rita no sólo tendrán la oportunidad de recibir la cálida bienvenida de un grupo humano altamente capacitado sino que, además, de vivir una conexión con el campo y la naturaleza.

Cuentan con habitaciones temáticas y únicas. ¿Alguna vez te has quedado a dormir dentro de una carreta magallánica? Este ingenioso espacio esta inspirado en las carretas que se utilizaban en las pampas patagónicas para controlar y resguardar el ganado ovino, pero tienen todas las comodidades modernas como televisor, aire acondicionado y cama Queen.

En el hotel ofrecen actividades y servicios, por un costo extra, para que sigas disfrutando y relajándote: tinajas calientes, sala de masajes, sauna, vinoterapia y, próximamente, una cápsula de desconexión sensorial. Y si de gastronomía se trata, su restaurante no se puede dejar de resaltar: un sitio tranquilo y acogedor para relajarte con su bello entorno natural y ambiente único y degustar buena comida, pues los ingredientes nobles y frescos de cada estación y el horno a leña conviven para dar como resultado una cocina de alta calidad.

¿Te gustaría realizar una visita? Con el beneficio exclusivo para socios de Club, ¡seguro que sí!: 25% de dscto. en alojamiento en habitación estándar. Este programa incluye desayuno, trago de bienvenida y acceso a sauna. ¡Ideal! Para hacer efectivo el descuento, envía RUT de suscriptor al correo gerencia@lacalmaderita.cl o al teléfono +569 4441 9506.

25% de dscto. en alojamiento en habitación estándar.
La Calma de Rita
Dirección
Circunvalación Máximo Valdés 2672, Pirque, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 4441 9506
Beneficios Relacionados