Comparte
Copesa

La Cabaña: Top 5 en Tripadvisor

Sobre su carta, es importante mencionar que, además de ser sabrosa, es muy variada. Destacan su buena variedad en cortes de carne y parrilladas.

Accesibilidad

Si hay un restaurante que no puede faltar en tu lista por la V Región es La Cabaña. Reconocido en Tripadvisor como uno de los cinco mejores restaurantes de la región, este lugar sorprende por el exquisito sabor de sus platos, bellas y cuidadas presentaciones, junto a un ambiente cálido, ameno y con excelente atención. Todo ideal para disfrutar de un rico almuerzo en familia.

Su ubicación es otro punto a favor, ya que se encuentra en 1 Oriente, frente a la Plaza O´Higgins al costado del mall, un lugar que se ha ido transformando en un polo gastronómico para quienes visitan la ciudad o andan de shopping.

Sobre su carta, es importante mencionar que, además de ser sabrosa, es muy variada. Aquí encontrarás, comida “peruano chilena”, con platos típicos del país vecino pero también nuestros clásicos nacionales, sus nuevas opciones veganas y vegetarianas, y además destacan su buena variedad en cortes de carne y parrilladas. En este último ítem (parrilladas) puedes aprovechar tu 25% de dscto. los días martes y jueves.

25% de dscto. en parrilladas, válido los martes y jueves de julio.
Beneficio válido hasta 31 de julio 2022.
La Cabaña
Dirección
1 oriente 1274, Viña del Mar, Valparaíso
Fono
000