Comparte
Copesa

La Bataclana: Crea tu propio restaurante en casa

Este delivery de platos congelados incluye recetas nacionales e internacionales, todas preparadas bajo una lenta cocción, en donde cada materia prima logra una textura y sabores únicos.

Accesibilidad

Si aún no sabes cómo y qué preparar para la cena de Navidad o Año Nuevo, con el menú completo de La Bataclana eso ya no es un problema.

Con aperitivo, plato de fondo y postre, estas ricas preparaciones para 4, 6 u 8 personas, serán una sabrosa sorpresa para tu seres queridos. Vienen congeladas y al vacío, tú simplemente tienes que tener una olla con agua hirviendo, esperar algunos minutos ¡y listo!

Menú La Bataclana
El aperitivo consta de crostinis con hummus de garbanzos, chutney de tomates cherry y ají verde, paté de Foie y confit de cebolla caramelizada al vino.

Para el fondo y postre, tienes dos opciones. La primera: pechuga de pavo rellena con papas salteadas al romero y vegetales rostizados al ajo y mantequilla; y de postre, flan tradicional con salsa de caramelo. La segunda: lomo de cerdo braseado a las finas hierbas con puré natural de papas a la lyonesa y salsa de champiñones; y de postre, mousse de manjar con chocolate en rama.

Pide el tuyo y olvídate del estrés de preparar las cenas de fin de año. Aprovecha un 15% de descuento en su web comprando con el código LABATACLANALT15.

15% de dscto. en web con código LABATACLANALT15
La Bataclana
Dirección
https://labataclana.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados