Comparte
Copesa

La Bataclana Café: Nuevo en Barrio Yungay

Después de un largo viaje La Bataclana decide abrir las puertas de su propio Café, llegando al Barrio Yungay para deleitar con sus más exquisitas delicias y el mejor café al paso.

Accesibilidad

En pleno Barrio Yungay, se encuentra el nuevo café La Bataclana. Es una casona antigua remodelada, con un hermoso patio interior y llena de detalles coloridos y entretenidos. Si andas por ahí y buscas dónde comer algo rico y tomar un buen café de especialidad, ¡tienes que visitarlos! Además, tienen un internet que vuela, perfecto para hacer reuniones, entrevistas, trabajar, etc.

Abierto desde las siete y media de la mañana durante la semana, este nuevo café del barrio ofrece una carta para tomar desayuno, brunchear y almorzar.

Encontrarás platos clásicos como los Huevos Benedictinos, Tostadas Francesas con un toque de tocino y otras versiones de tostadas ¡que están muy buenas! Todo está hecho por el equipo de cocina, es fresco, colorido y lleno de sabor.

Entonces, si buscas un lugar diferente y una cocina exquisita, anda y aprovecha el 20% de descuento exclusivo que tienen para ti.

20% de descuento en local con tu credencial vigente
LA BATACLANA CAFÉ
Dirección
Ricardo Cumming 679, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000000