Comparte
Copesa

Kunstmann: experiencia cervecera hasta la puerta de tu hogar

¿Eres fanático de la cerveza Craft? Aprovecha el descuento especial de Kunstmann para todos los socios del Club La Tercera, en su tienda online.

En la búsqueda por acercar la cultura Craft y transmitir las mejores experiencias en torno a la cerveza, Kunstmann, a través de su e-commerce https://tienda.cerveza-kunstmann.cl/, ponen a disposición productos exclusivos que van desde más de 20 variedades de cervezas, souvenirs como vasos, poleras, pecheras, gorros, destapadores  y otras variedad de artículos, además de kits especiales para regalar en esta navidad.

En concreto, los líderes del segmento Craft en Chile están ofreciendo un 20% de descuento en toda su tienda online, exclusivamente para los suscriptores del Club La Tercera, con posibilidad de despacho a lo largo del país.

Para acceder a los descuentos de Kunstmann, los suscriptores deben canjear un cupón descargado aquí e ingresarlo directamente en el e-commerce de los valdivianos. La duración de esta refrescante promoción es desde el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

20% de descuento en tienda online descargando tu código promocional aquí
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes. Vigencia desde el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Promociones NO acumulables entre sí. 
Kunstmann
Dirección
https://tienda.cerveza-kunstmann.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000000