Comparte
Copesa

Körner Beer House: Chorrillanas y cervezas ¡pásate por acá!

Este rico bar cervecero ñuñoíno cuenta con una buena oferta de cervezas, de diferentes tonalidades, aromas, sabores y orígenes. ¡Prepárate para disfrutar!

Accesibilidad

Körner Beer House se ha puesto en toda la onda dieciochera. Este rico bar cervecero ñuñoíno, cuenta con una buena oferta de cervezas, de diferentes tonalidades, aromas, sabores y orígenes. Para que celebres junto a ellos nuestro mes, te recomendamos la Corta Corriente de Tamango. De producción nacional, esta cerveza ofrece un color claro y un sabor a maracuyá demasiado rico y aromático.

Y, para acompañar este refrescante brebaje chileno, puedes pedir el nuevo appetizer de Körner ¡con sopaipillas! Se trata de una nueva tabla para picotear, que tiene papas fritas, salsas, guacamole, pebre, sopaipillas y una mechada ahumada ¡increíblemente sabrosa!

Pero, si buscas algo “más chileno”, no lo pienses más y pide una Chorrillana Clásica. Con los mismos ingredientes de siempre, esta preparación clásica del Puerto de Valparaíso, llega a este bar para encantar a todos los amantes de la cerveza que pasan por ahí.

En www.kornerbar.cl podrás reservar tu mesa, ¡disfruta como un auténtico Beer Lover!

20% de dscto. en local y take away, presentando credencial vigente.
Körner Beer House
Dirección
Av. Chile España 119, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 6866 7398