Comparte
Copesa

Kelü: Regala la mejor parrilla

Prepara tu mejor asado o regala a esa persona especial la mejor parrilla en esta Navidad, usando el beneficio adicional que Kelü tiene para ti.

Accesibilidad

Gracias a su calidad, diseño y gran potencia, la parrilla Kelü cuenta con todos los atributos para que prepares tus mejores asados en estas fiestas de fin de año, o para que sorprendas a esa persona especial con el mejor regalo en esta Navidad. Te invitamos, entonces, a aprovechar un beneficio adicional que tienen para ti: se trata de un 40% de descuento en parrilla Kelü con el código CLTNAVIDAD. Beneficio válido hasta el 31 de diciembre.

Conoce Kelü Wild Barbeque

De cómodo y compacto tamaño, esta parilla a gas es ideal para todo tipo de terrazas, balcones y quinchos. Gracias al potente quemador central de 2,4 kW/h de acero inoxidable en forma de U, la intensidad del calor se distribuye de manera uniforme a lo largo y ancho de toda la parrilla.

Posee una doble rejilla ultra resistente, también de acero inoxidable, para preparaciones como vegetales o acompañamientos que requieren distintas temperaturas de cocción y evitar que éstos se quemen.

Además, incluye elegantes y útiles detalles de diseño como manilla de cuero artesanal, termómetro integrado el cual te permitirá ver exactamente a la temperatura que estás cocinando, broche metálico y perilla de gas ergonómica con grip de goma resistente.

Beneficio permanente para socios CLT

Recuerda que, además, tienes un 20% en todos los productos del catálogo Kelü (packs y accesorios), descargando el código aquí.  ¡Vitrinea en línea y aprovecha!

40% de descuento en parrilla Kelü con el código CLTNAVIDAD (válido hasta el 31 de diciembre)
Beneficio no acumulable con otras promociones, cupones o productos que ya estén en promoción. Válido solo hasta el 31 de diciembre 2022.
Kelü
Dirección
https://kelu.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados