Comparte
Copesa

Kelü: La mejor parrilla, para el mejor asado

Gracias a su calidad, diseño y gran potencia, la parrilla Kelü cuenta con todos los atributos para que prepares los mejores asados en todas las ocasiones.

Accesibilidad

Que rico está el clima para hacer un asado… ¡Y que mejor si es con una parrilla Kelü!

Y por ser socio de Club, obtén un 20% de descuento en kelu.cl con el código keluclublt

Conoce Kelü Wild Barbeque

De cómodo y compacto tamaño, esta parilla a gas es ideal para todo tipo de terrazas, balcones y quinchos. Gracias al potente quemador central de 2,4 kW/h de acero inoxidable en forma de U, la intensidad del calor se distribuye de manera uniforme a lo largo y ancho de toda la parrilla.

Posee una doble rejilla ultra resistente, también de acero inoxidable, para preparaciones como vegetales o acompañamientos que requieren distintas temperaturas de cocción y evitar que éstos se quemen.

Además, incluye elegantes y útiles detalles de diseño como manilla de cuero artesanal, termómetro integrado el cual te permitirá ver exactamente a la temperatura que estás cocinando, broche metálico y perilla de gas ergonómica con grip de goma resistente.

20% en su catálogo (válido todo el mes), usando el código keluclublt o descargando código aquí.
Beneficio no acumulable con otras promociones, cupones o productos que ya estén en promoción. No acumulable con otros cupones ni productos que ya estén en promoción. Aplica para todos los productos sin promoción del catálogo. Para hacer efectivo el beneficio el suscriptor deberá descargar el código de la web de Club
Kelü
Dirección
https://kelu.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000