Comparte
Copesa

Kantu: Un viaje a los sabores vietnamitas y tailandeses

Descubre sabores intensos y novedosos, y vive una experiencia que te transportará a las calles de estos interesantes países, sus culturas y platos característicos.

Accesibilidad

En pleno Barrio Italia, te encontrarás con un restaurante diferente, con una fachada original y colorida, y con una carta que fusiona recetas tradicionales de Vietnam y Tailandia; estamos hablando de Kantu.

Este lugar ofrece, según ellos, una cocina inadaptada, una experiencia que te transportará a las calles de estos interesantes países, sus culturas y platos característicos. Con su carta, podrás descubrir sabores de otro mundo.

Prueba los clásicos vietnamitas: los Nem. Se trata de rollitos fritos de papel de arroz, rellenos con cerdo, fideos de arroz y verduras, acompañados de verduras, lechuga y salsa nem. O los Curry Bombs, que son unas ricas croquetas de arroz con pollo al curry. Ambas opciones son ideales para comenzar el viaje de sabores que puedes vivir en Kantu, si te gusta probar cosas nuevas, ¡tienes que visitarlos y aprovechar tu descuento!

15% de descuento en local de lunes a viernes con tu credencial vigente
Kantu
Dirección
Av. Italia 857, Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
56998144972