Comparte
Copesa

Kaleta: El clásico de caletas

En la carta de este lugar, destacan los pescados fritos, como la reineta, merluza o salmón.

En Kaleta destacan los pescados fritos en diferentes formatos, como la reineta, merluza o salmón, con un batido que es dorado, fresco y con ese “crunchy” amado por muchos.

En este colorido lugar puedes disfrutar de un clásico Fish&Chips, o de una preparación que se roba los corazones en diferentes caletas nacionales: ¡el sánguche de pescado frito! En una fresca marraqueta, la reineta frita, mayo y la ensalada chilena, dan vida a bocados sabrosísimos. Ideal para disfrutar durante septiembre, esta preparación además va acompañada por papas fritas, ¡que son maravillosas!

Aprovecha un 20% de dscto. en local del Bazar Gourmet Parque Arauco los días lunes, martes y miércoles, y en compras online www.kaleta.cl usando el código descargado en la web de Club LT.

20% de dscto. en local Bazar Gourmet de Parque Arauco (válido días lunes, martes y miércoles) y en delivery online con el código descargado.
Descuento en local válido presentando credencial de socio vigente. Beneficio online no acumulable con otras promociones.
Kaleta
Dirección
Av. Kennedy 5413, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000