Comparte
Copesa

Jungle: Una propuesta asiática playera

Verás cómo los ricos productos del mar se fusionan con la técnica y sabor de Asia. Prueba sus rolls, frescos y novedosos, y otros platos que ofrecen diferentes pescados y mariscos en versiones osadas y sabrosas.

Accesibilidad

Si estás paseando por Maitencillo y quieres probar sabores nuevos y disfrutar de un ambiente interesante, Jungle, con su propuesta asiática playera, te espera con un 25% de descuentos todos los jueves y viernes de julio.

En su carta, podrás ver cómo los ricos productos del mar se fusionan con la técnica y sabor de Asia. Prueba sus rolls, frescos y novedosos, y otros platos que ofrecen diferentes pescados y mariscos en versiones osadas y sabrosas.

En Jungle, vive además, de un ambiente entretenido. Todos los fines de semana tienen música en vivo para que disfrutes en sus espacios diseñados para pasar solo buenos momentos, ya que, para este frío, tienen fogones prendidos en diferentes lugares. ¡Riquísimo!

El próximo 15 de julio es la inauguración oficial de este lugar que te hace sentir en un ambiente cálido y misterioso, ¡nos vemos allá!

25% de dscto., válido los días jueves y viernes de julio. Inauguración oficial: 15 de julio.
Beneficio válido hasta 31 de julio 2022.
Jungle
Dirección
La Laguna de Zapallar, Puchuncaví, Valparaíso
Fono
000