Comparte
Copesa

Jugar y Crear: Busca el mejor juguete

En su sitio web encontrarás productos por rango de edad o habilidad a desarrollar. ¡Explora el catálogo online!

Accesibilidad

Jugar y Crear es una empresa familiar que promueve el juego como una oportunidad de aprendizaje, colaboración y participación, no solo de los niños y niñas, sino también de madres y padres, para que establezcan relaciones cercanas a través del tiempo de calidad que comparten mientras se divierten juntos.

Para este fin, tienen disponible gran variedad de productos. Entre todas las marcas que se encuentran en su sitio web, Tooky Toy destaca por sus juguetes de madera fabricados pensando en la seguridad de los pequeños. Cuentan con certificados que confirman la seguridad de estos productos ecológicos: lisos, sin astillas ni bordes afilados, y los juguetes están cubiertos solo con pinturas, tintes y barnices seguros y no tóxicos.

Ingresa hoy a la tienda online de Jugar y Crear para revisar ideas por rango de edad o habilidad a desarrollar. Aprovecha de usar el código CLTJUGAR22 y obtendrás un 25% de descuento en productos de las marcas Tooky Toy, Tookyland y Magnetics Tiles (beneficio no válido sobre otras promociones).

25% de dscto. en marcas Tooky Toy, Tookyland y Magnetics Tiles. Usa código CLTJUGAR22 en el sitio web.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes. Válido en marcas Tooky Toy, Tookyland y Magnetics Tiles.
Jugar y Crear
Dirección
https://jugarycrear.com/clublatercera, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados