Comparte
Copesa

Jaz Adriazola: Tendencias y buenos precios en Alonso de Córdova

En su tienda ubicada en Alonso de Córdova, se posicionan con un amplio abanico de productos con precios para todos los bolsillos y preciosas prendas, como sweaters, blusones y camisas, vestidos, tapados y más.

Accesibilidad

En Alonso de Córdova, la tienda de Jaz Adriazola, llegó para derribar el mito sobre los precios altísimos de las tiendas de moda de aquel lugar.

Con una variedad hermosa de colores, diseños, estampados y texturas, las prendas de Jaz ¡te van a encantar! Encuentra ropa importada desde Italia y otras diseñadas por ella misma. También tiene lindos pañuelos, collares, boinas y bolsos hechos a mano.

Si quieres dar un rico paseo por Alonso de Córdova, disfrutar de sus restaurantes, cafecitos y tiendas, Jaz Adriazola será una para obligada si quieres encontrar ropa de última tendencia sin pagar de más. Y a esto, ¡súmale tu 20% de descuento!

20% de dscto. en toda la tienda.
Beneficio válido sobre precio normal, excluye promociones vigentes y no es acumulables con otros descuentos. Tope máximo descuento mensual por cliente: $30.000.
Jaz Adriazola
Dirección
Alonso de Córdova 2843, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados