Comparte
Copesa

Jaz Adriazola: Para renovar el closet

En su tienda ubicada en Alonso de Córdova, se posicionan con un amplio abanico de productos con precios para todos los bolsillos y preciosas prendas, como sweaters, blusones y camisas, vestidos, tapados y más.

Accesibilidad

¡Atención amantes de la moda! Este mes se une a Club una marca que conjuga el diseño, los colores, diferentes formas y estilos, para dar vida a colecciones únicas de ropa y accesorios.

En su tienda ubicada en Alonso de Córdova, donde encontrarás confecciones en sedas de la India y algodones de Italia, de los cuales cerca del 30% son diseños propios, Jaz Adriazola se posiciona con un amplio abanico de productos con precios para todos los bolsillos y preciosas prendas, como sweaters, blusones y camisas, vestidos, tapados y más.

Visítalos para conocer las últimas novedades, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 15:00 hrs. Mencionando RUT al momento de la compra, obtén 20% de descuento en toda la tienda (válido sobre precio normal, excluye promociones vigentes y no es acumulables con otros descuentos. Tope máximo descuento mensual por cliente: $30.000).

20% de dscto. en toda la tienda.
Beneficio válido sobre precio normal, excluye promociones vigentes y no es acumulables con otros descuentos. Tope máximo descuento mensual por cliente: $30.000.
Jaz Adriazola
Dirección
Alonso de Córdova 2843, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
000