Comparte
Copesa

Isadora: Descubre en línea todas las novedades

Las ultimas tendencias en accesorios y complementos de moda, un mundo de productos de belleza y su preciosa nueva línea Decohogar. 

Accesibilidad

Explora online y desde casa las novedades de Isadora. Encuentra las ultimas tendencias en accesorios y complementos de moda, un mundo de productos de belleza y su preciosa nueva línea Decohogar. 

¿Te enteraste del lanzamiento de RE ISA? Es su primera colección hecha a partir de botellas de plástico, que convertidas en fibras de poliéster reciclado, son usadas para fabricar pañuelos, mochilas y carteras. Una iniciativa para lograr un menor impacto ambiental pero asegurando la misma buena calidad de siempre.

Los productos de la línea Beauty también son excelente obsequio; diferentes tipos de máscaras faciales fabricadas en Corea, que hoy son un must en la rutina de belleza, y la colección Travel con  ítems importantes para el cuidado de la piel (serum facial con vitamina C, agua micelar multivitamina y bruma facial con activo hydroadvance).

Su diversa propuesta también incluye Isadora Home, accesorios para el hogar como mantas, fundas de almohadones, objetos de decoración y ropa cómoda para estar en casa.

¡Aprovecha el descuento!

20% de dscto. en Tienda Online utilizando código ISADORACLT
EXCLUYE PROMOCIONES Y PRODUCTOS REBAJADOS. NO APLICA A SETS O KITS EN PROMOCIÓN.
Isadora
Dirección
https://cl.isadoraonline.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados