Comparte
Copesa

iFud: Sabores artesanales, frescos y listos para servir

En iFud la buena mesa está asegurada, ya que encontrarás deliciosos platos que además reducirán tu tiempo de cocina y te facilitarán la vida.

Accesibilidad

En esta tienda online encontrarás alimentos congelados y al vacío los cuales te sorprenderán por su delicioso sabor y de lo fácil que son de servir, ya que sus más de 45 alternativas vienen listas para calentar y estar listas en un par de minutos.

Todos sus productos están recomendados con una duración de hasta 1 año, manteniéndolos congelados, entregando así la frescura y calidad como si fuera un plato 100% fresco.

Podrás encontrar diversas categorías, tales como platos individuales, pizzas, proteínas, acompañamientos, cremas y conceptos familiares. El secreto de su éxito está en que todas sus preparaciones las realizan de forma artesanal, por lo que entregan un sabor casero y cada producto tiene un alma propia, la cual vale la pena probar.

iFud entrega en todas sus preparaciones un concepto fresco, en donde las pastas son protagonistas, ya que combinan el concepto italiano con sabores criollos, encontrando así deliciosas lasañas boloñesas con carne mechada al vino tinto o bien una riquísima lasaña de ají de gallina con salsa bechamel de aceitunas moradas y todo cubierto con láminas de almendras.

En cuanto a sus pizzas a la piedra, tienen 12 variedades con una exquisita masa italiana, acompañada de un cremoso queso mozzarella argentino, más frescos ingredientes que dan vida a pizzas de salmón ahumado, por ejemplo, con queso de cabra acompañados de riquísimos tomates asados, o bien pizzas más tradicionales, como pollo BQQ, Pepperoni o la infaltable Margarita.

La idea es que nadie se quede afuera de la mesa ya que tienen opciones vegetarianas y veganas.

En este especial los socios de Club tienen un 25% de dscto en su web con el código IFUDCLT. Puedes hacer tu compra en www.ifud.cl con despacho a domicilio a todo Santiago o si prefieres puedes retirar en su tienda en Santiago Centro. Para más información síguelos en su Instagram @ifud.cl.

 

Obtén un 25% de dscto. en su web con el código IFUDCLT
iFud
Dirección
www.ifud.cl , Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
933881820