Comparte

iCar Check!: Informe vehicular completo

Icar Check! te entrega el informe más completo, con la información detallada del vehículo, historial de propietarios, registro oficial de multas, tránsitos sin tag, hasta información histórica de revisiones técnicas, entre otros.

Accesibilidad

Obtén el informe vehicular más completo de Chile, con el que podrás acceder a toda la información de los antecedentes de un automóvil usado y así tomar la mejor decisión de compra.

Icar Check! te entrega la información detallada del vehículo, historial de propietarios, registro oficial de multas, tránsitos sin tag, hasta información histórica de revisiones técnicas, entre otros. Por ser socio Club La Tercera, desde este mes, podrás acceder a un 20% de descuento exclusivo en el servicio.

¿Qué esperas? Descarga tu código desde www.clublatercera.com, úsalo en su página web y dale check! a tu nuevo auto.

 

Descubre cómo usar la plataforma, ¡es fácil y rápido!

Entra a www.icarcheck.cl, ingresa patente, correo y luego completa el formulario. No olvides usar el código de descuento para validar el beneficio y ¡check! llegará a tu correo el informe vehicular. El código es válido para ser usado una sola vez. Beneficio hasta el 31/12/2023. Descarga con cobertura Nacional. No se permiten devoluciones de canjes.

20% de dscto. en informe vehicular iCar Check! utilizando código descargado
Beneficio hasta el 31/12/2023. Descarga con cobertura Nacional. No se permiten devoluciones de canjes. Código válido para ser usado una sola vez.
icar Check!
Dirección
https://www.icarcheck.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000