Comparte
Copesa

Hoteles Campanario: Alojamiento frente al mar en La Serena

Son dos opciones con las que cuentas si estás pensando en quedarte en Hoteles Campanario, solo tienes que elegir la que más se ajusta a lo que necesitas.

Accesibilidad

Un buen destino para desconectarse es La Serena; una ciudad tranquila, perfecta para descansar y relajarse frente al mar, pero que además brinda bellos atractivos turísticos, como sus excelentes playas, recorridos históricos y deliciosa gastronomía marina para probar.

Entonces, si ya estás planificando tu próxima visita a esta bella ciudad, te recomendamos alojar en los Hoteles Campanario del Mar, que ofrece una rica estadía y a pasos de la playa. Tienes dos alternativas para elegir: el hotel boutique Campanario del Mar, que cuenta con 35 habitaciones full equipadas, y las Cabañas Campanario, también en primera línea de playa y ofrecen servicio de hotel (mucama, Wi-Fi, entre otros) y piscina.

Conoce los programas especiales para socios de Club La Tercera y con tu credencial vigente, aprovecha tu descuento.

TEMPORADA BAJA. Del 20 de marzo de 2022 al 26 de diciembre de 2022, excepto fines de semana largos, vacaciones de invierno y Fiestas Patrias.

Hotel Campanario del Mar: Habitación Ejecutiva para 2 personas con desayuno buffet $60.000 por noche (IVA Incluido).

Cabañas Campanario: Cabaña para 2 personas con desayuno continental $49.000 por noche (IVA incluido); Cabaña para 4 personas con desayuno continental $69.000 por noche (IVA Incluido).

TEMPORADA MEDIA. Fines de semana largos, vacaciones de invierno y Fiestas Patrias.

Hotel Campanario del Mar: Habitación Ejecutiva para 2 personas con desayuno buffet $79.000 por noche (IVA incluido).

Cabañas Campanario: Cabaña para 2 personas con desayuno continental $65.000 por noche (IVA incluido); Cabaña para 4 personas con desayuno continental $89.000 por noche (IVA Incluido).

Reserva al correo info@hotelescampanario.com, identificándote como socio de Club La Tercera.

Programas especiales para socios de Club La Tercera.
Condiciones de Reserva: • Reservas sujetas a disponibilidad y con cupos limitados (3 habitaciones y 2 cabañas por día en temporada baja; 2 habitaciones y 1 cabaña por día en Temporada alta) • Valor anunciado corresponde a habitación Ejecutiva o Standard. Upgrade a habitación de categorías superiores disponible pagando la diferencia. • Reserva debe solicitarse al correo info@hotelescampanario.com identificándose como socio de Club La Tercera. Se le enviará una pre-confirmación de su reserva con las instrucciones para garantizarla. Su reserva será confirmada una vez que se reciba la garantía. Políticas del hotel: ▪ Reservas se considerarán confirmadas sólo si han sido garantizadas mediante tarjeta de crédito o transferencia por la primera noche. ▪ Check in 15.00 hrs / Check out 12.00 hrs. Entradas anteriores o salidas posteriores sujetas a disponibilidad y con cargo adicional ▪ No se admiten mascotas. ▪ Cancelaciones de reserva sin penalidad realizadas hasta 48 horas antes del check in en temporada baja (3 marzo al 25 diciembre, excepto fines de semana largos y vacaciones de invierno) y 72 horas antes del check in en temporada media y alta (26 de diciembre al 2 de marzo, fines de semana largos y vacaciones de invierno). Cancelaciones fuera de plazo incurren en penalidad de 1 noche. ▪ Todo pasajero debe dejar una garantía al momento del check in para cubrir gastos extras o daños, la que será restituida al check out. ▪ Tarifa contempla 2 personas por habitación. Personas adicionales tienen un recargo del 30% de la tarifa, compartiendo mobiliario existente. ▪ Política de niños: 1 niño de hasta 3 años y 11 meses gratis compartiendo cama con sus padres. Niños mayores de 4 años y niños adicionales tendrán un recargo del 30% del valor de la tarifa. Cunas disponibles sin costo, previa solicitud y sujeto a disponibilidad. ▪ No show: pasajeros que no se presenten el día de su reserva tendrán una penalidad del valor de 1 noche y su reserva se mantendrá activa hasta las 8 am del día siguiente a la fecha original de check in. ▪ Salida anticipada: se podrá modificar la fecha de salida sin penalidad hasta 48 horas antes de la nueva fecha de check out. Cambios posteriores tendrán una penalidad del valor de 1 noche. ▪ Más información en http://hotelescampanario.com/politicas/
Hoteles Campanario
Dirección
Avenida del Mar 4600 , La Serena, Coquimbo
Fono
512245516
Beneficios Relacionados