Comparte
Copesa

Hotel Pet Resort: Alojamiento y cuidados especiales para tu mascota

Si necesitas salir de viaje de trabajo o tienes alguna emergencia, Hotel Per Resort será un oasis para tu mascota regalona.

Accesibilidad

Sales fuera de casa y ¿necesitas que alguien cuide a tu gatito o amigo perruno mientras no estás? En Hotel Pet Resort encontrarás el lugar perfecto para ellos. 

Se trata de una casona, ubicada en Las Condes, que se encuentra especialmente acondicionada para recibir a las mascotas en cualquier ocasión, mientras sus dueños no puedan cuidar de ellas. Y, porque saben que a veces los gatitos son un poco más mañosos que los perros, tienen espacios diseñados solamente para ellos, con sus juguetes favoritos, mimos ¡y mucho amor! 

Este lugar cuenta con un equipo de veterinarios las 24 horas, que está vigilando su correcta alimentación y entregando los cuidados necesario, además tienen hermosas áreas verdes, en donde pueden jugar, descansar y socializar con los demás huéspedes; se les entregan juguetes para que su estancia se vuelva entretenida; hay habitaciones habilitadas con camas y debidamente calefaccionadas para que cada uno descanse cuando lo desee.

Aprovecha un 20% de dscto. en hotel para mascotas, sin jaulas y con cuidados las 24 horas, y un 15% en peluquería y guardería canina.

20% de descuento en hotel para mascotas y 15% en peluquería y guardería canina.
Beneficio con credencial vigente. No válido sobre otras promociones.
Hotel Pet Resort
Dirección
Las tranqueras 707, Las Condes , Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
944101329
Beneficios Relacionados