Comparte

Hotel Las Torres Patagonia

Un All Inclusive para que disfrutes en medio de la impresionante Reserva Las Torres, donde la naturaleza y la vida silvestre son protagonistas.

Accesibilidad

En el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, justo en la raíz del sendero que lleva al famoso mirador Base Las Torre, se ubica un tradicional hotel estancia con el equilibrio perfecto entre aventura y una estadía premium.

Hotel Las Torres Patagonia te invita a embarcarte en un viaje inolvidable, donde la naturaleza y la vida silvestre son protagonistas; una experiencia única que te acercará a la cultura patagónica como nunca antes.

Además del hotel -que está operando bajo estrictos protocolos certificados estipulados en su Promesa de Limpieza y Seguridad- con sus cómodas y relajantes habitaciones, tienen otras interesantes instalaciones para todos los gustos: el restaurante Coirón, donde trabajan un novedoso concepto que engloba técnicas de cocina moderna y platos de la gastronomía local; el bar Pionero, un lugar para disfrutar cócteles o la cerveza artesanal de la casa mientras se contempla el bello paisaje a través de los ventanales; la huerta regenerativa, donde se producen frutas, verduras y hierbas que se utilizan en comidas y tragos; y el tradicional establo de caballos patagónicos.

Ahora si tu deseo es explorar y conocer el sector a fondo, no te puedes quedar fuera de las diferentes actividades y tours diarios que se realizan con la guía de su amable y capacitado personal, conocedores y apasionados, quienes darán todo de sí para hacer de tu visita un momento perfecto.

El programa All Inclusive de 3 días y 2 noches incluye traslados desde Punta Arenas o Puerto Natales al hotel (ida y vuelta), desayuno, almuerzo y cena, bar abierto (excepto cervezas, vinos y destilados premium), entrada al parque y tours ilimitados. Si eres socio de Club La Tercera, resérvalo por un precio especial de $739.000 p/p (IVA incluido. Tarifa válida para febrero, marzo, septiembre y octubre 2022).

Para consultar por tus fechas y reservar, escribe a patricia.aguirre@lastorres.com e identifícate adjuntando tu credencial vigente.

Si tienes consultas puedes contactarlos al WhatsApp +569 5807 2550 de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 hrs. Para más detalles, ingresa al sitio web o sigue su cuenta de Instagram @lastorres.patagonia.

Precio especial en programa All Inclusive de 3 días y 2 noches.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hotel Las Torres
Dirección
Estancia Cerro Paine s/n, Torres del Paine, Magallanes y de la Antártica Chilena
Fono
000
Beneficios Relacionados