Comparte
Copesa

Hotel de Espacio N: Vista panorámica, tecnología y servicio personalizado

¿Con qué aventura deseas conectar hoy? Todos sus espacios y elementos están pensados para una experiencia diferente.

Accesibilidad

Ubicado en la comuna de Providencia, justo en Avenida Suecia, el hotel de Espacio N se define como un punto de encuentro para exploradores urbanos.

¿Con qué aventura deseas conectar hoy? Descubrir sabores de autor en restaurante N3, el cual ofrece preparaciones con identidad local gracias al uso de materias primas nacionales; gozar de un momento de relajo probando novedosos cocktails, escuchando música en vivo, sorprendiéndote con las vistas 360º en VistAndes, bar ubicado en la cima del hotel; o disfrutar de la atención personalizada y última tecnología durante toda tu estadía. Todos los espacios y elementos están pensados para una experiencia diferente.

Tecnología única en Latinoamérica
Este es el primer edificio de la región que purifica el aire para contribuir a la disminución de la huella de carbono.

Esto lo logran con tecnología HYDROTECT: el material que recubre la fachada del hotel, cerámica desarrollada en Italia, reacciona a la acción de los rayos solares descomponiendo y neutralizando sustancias contaminantes del ambiente. Esta moderna acción lo convierte en un bosque vertical de 1.5 hectáreas.

Junto con esto, importante es destacar que reciclan la energía que se utiliza tanto en aire acondicionado como la calefacción para proveer de agua caliente a las habitaciones.

¡Visítalos usando el beneficio exclusivo! Los socios de Club tienen 20% de dscto. en plan “Romance en la ciudad”: una noche de alojamiento para dos personas, trago de bienvenida en terraza VistAndes, desayuno Explorer en Restaurante N3, estacionamiento y late check-out hasta 16:00 hrs. (sujeto a disponibilidad). Con esta tarifa también podrán acceder a alquiler de bicicletas gratis durante 1 hora y créditos de $50.000(IVA incluido) para cena en VistAndes.

Reserva en www.hotelnodo.com y usa el código NODOCLUBLT para validar el descuento.

20% de dscto. en plan “Romance en la ciudad", reservando en www.hotelnodo.com con código NODOCLUBLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hotel Espacio N
Dirección
Suecia 172, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
56 2 3293 0000
Beneficios Relacionados