Comparte
Copesa

Hotel Bosque de Reñaca: Cómoda estadía en Viña

Con una bella y amplia infraestructura, el hotel tiene 84 habitaciones luminosas y cómodas, presentando un nuevo estilo de decoración, texturas, colores, alfombras y detalles especiales para el bienestar de sus huéspedes.

Accesibilidad

Viña del Mar es un destino interesante durante cualquier época del año, gracias a su atractivo cultural, natural y entretenimiento constante. Por eso, si en estas vacaciones de invierno piensas ir a la Quinta Costa y buscas un buen lugar para alojar, te recomendamos el Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & SPA, un lugar donde el bosque y mar están juntos en perfecta sintonía.

Con una bella y amplia infraestructura, el hotel tiene 84 habitaciones luminosas y cómodas, presentando un nuevo estilo de decoración, texturas, colores, alfombras y detalles especiales para el bienestar de sus huéspedes en cada rincón. También tienen suites de 30m2, ideales para familias que requieran mayor comodidad. Por otro lado, tienen un lindo spa y restaurante exquisito, que logran agregar todo lo necesario para un relajo ideal este mes.

Los socios de Club tienen un 20% de dscto. enviando su RUT a recepcion@hbdr.cl o llamando al +56323770100 e identificándose como socio activo.

20% de descuento.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hotel Bosque de Reñaca
Dirección
Calle Dublé Almeyda 80, Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso
Fono
+56 32 377 0100
Beneficios Relacionados