Comparte
Copesa

Hotel Bellavista: Explora los encantos de Puerto Varas

Si quieres experimentar un servicio hotelero de primer nivel, visítalos en sus instalaciones. Están operando bajo diversos protocolos.

Accesibilidad

Los asombrosos paisajes naturales que rodean a Hotel Bellavista dan cuenta de una magia intrínseca que sólo se puede encontrar en el sur de nuestro país.

Su ubicación en plena costanera, frente al lago Llanquihue y con orientación al volcán Osorno, de seguro terminarán por convencerte para elegirlo a la hora de visitar Puerto Varas.

Ofrecen hermosas instalaciones, servicio hotelero de primer nivel e implementación de protocolos, es decir, se preocupan de todos los detalles para una estadía perfecta. Si quieres realizar panoramas outdoor puedes pedir recomendaciones para contactar con operadores de turismo quienes te guiarán en excursiones por el día, pero si prefieres disfrutar en el hotel, tienen una piscina temperada con vista panorámica (limitada a máximo dos personas en usos de 1 hora, previa reservación), además del restaurante Bellavista 60 y bar del hotel que están abiertos al público con aforos permitidos.

Escribe a reservas@hotelbellavista.cl para reservar hoy. Identifícate como socio de Club al llegar al hotel, valídate con tu RUT y accede a 20% de dscto. sobre la tarifa de alojamiento.

20% de descuento sobre tarifa de alojamiento.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hotel Bellavista Puerto Varas
Dirección
Vicente Pérez Rosales 60, Puerto Varas, Los Lagos
Fono
56 65 223 2011
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.