Comparte

Hoppa Kids: Colección “Nonos” de triple impacto

Esta tienda se dedica a la curatoría de productos de diseño infantil sustentables y sostenibles. ¡Conócela!

Accesibilidad

En esta edición te queremos contar del significativo trabajo de la tienda Hoppa Kids en colaboración con la Fundación Nonos.

El “Nono” no es un muñeco cualquiera. Es un producto de triple impacto (económico, ambiental y social) y su ciclo de vida comienza con tela de ropa que no llegó a ser utilizada, debido a fallas o que simplemente fue desechada, para luego llegar a las talentosas manos de mujeres que reutilizan este material y, puntada tras puntada, le dan forma a esta especial y bella creación.

Hecho de telas suaves y relleno con material blandito (algodón orgánico + tela y botones reciclados), será un buen amigo para abrazar todos los días.

Cada Nono es único, ninguno igual a otro, igual que el niño o niña que lo recibirá. Cuando llega a sus manos no está 100% terminado, deben ser ellos mismos quienes rellenen, cosan y le den los toques finales, para imprimirle su sello especial. El set completo incluye el muñeco de tela, su casita de cartón, un libro de actividades y un certificado de origen.

Compra el tuyo con 20% de dscto. en el sitio web de Hoppa Kids usando el código HOPPACLT. Al elegir este producto, estarás ayudando a mujeres de 5 comunas de Santiago, quienes con sus manos cosen y dan vida a este compañero de juegos y aventuras.

¡Adelanta tus compras escolares!
Otros productos que puedes encontrar son las mochilas de las marcas holandesas Sticky Lemon y Fresk.

Para pequeños con gusto por los diseños coloridos, con patrones e ilustraciones que recuerdan los tiempos retro, son perfectas para asegurarse de llevar todo para aprender y divertirse, además de formar parte de sus historias de colegio. Lo mejor es que trata de artículos sostenibles, pues son fabricados con PET de botellas recicladas.

¿Quieres dejar check estos artículos de la lista de útiles antes de irte de vacaciones? Entonces, visita el espacio Hoppa Kids en la tienda colaborativa del Drugstore de Providencia de la cual forman parte. Presentando tu credencial vigente, podrás validar el descuento.

20% de dscto. en tienda física y web. Para compras online, utiliza código HOPPACLT.
Hoppa Kids
Dirección
Avenida Providencia 2124, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados