Comparte
Copesa

Holy Food: Prepara la receta favorita de mamá

Encontrarás un montón de pescados, mariscos, opciones sabrosas para appetizers y sus famosos filetes de merluza y pollo apanados. Sin duda, encontrarás lo que buscas para preparar tu receta favorita.

Accesibilidad

Holy Food, nace de la reinvención de una familia en Pandemia. Comenzaron a vender pescados y mariscos desde su casa, sin embargo, les fue tan bien ¡que abrieron su propio local! Luego de ganar clientes fieles y entregar un servicio de calidad, ahora venden una gran variedad de productos del mar congelados a muchos más clientes desde un local nuevo ubicado en Apoquindo 7866, torre 3, local 4.

Si buscas un lugar en donde comprar cosas ricas para preparar un almuerzo especial para tu mamá, este emporio familiar ¡es perfecto! Además, a partir de mayo, tienen un 15% de descuento en su tienda con tu credencial vigente al momento de pagar.

Prepara un almuerzo del mar
En Holy Food podrás encontrar un montón de pescados, mariscos, opciones sabrosas para appetizers y sus famosos filetes de merluza y pollo apanados. Sin duda, encontrarás lo que buscas para preparar tu receta favorita.

Por ejemplo, unos camarones ecuatorianos para preparar al ajillo, unos cubos de atún para que des el toque fresco con un tartar o un filete de salmón premium para preparar al horno con papas doradas.

Siempre y cuando cocines con amor, tu mamá quedará feliz, pero si es con Holy Food, ¡aún más!

15% de dscto. en local Apoquindo.
Holy Food
Dirección
Av. Apoquindo 7866, Torre 3, L. 4, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000