Comparte
Copesa

Helados Bosa: Helados elegantes e italianos para ti

Su local, ubicado en Las Tranqueras, es un espacio cómodo, lindo y, por supuesto, con muchos helados finos y exquisitos. Cuenta con una linda terraza y, en su interior, de espacios ¡súper instagrameables!

Accesibilidad

¿Buscas refrescar estas calurosas tardes primaverales? Con los exquisitos helados italianos de BOSA, podrás hacerlo de manera dulce y perfecta.

Su local, ubicado en Las Tranqueras, es ideal para que vayas en familia, amigos o pareja; es un espacio cómodo, lindo y, por supuesto, con muchos helados finos y exquisitos. Además, cuenta con una linda terraza para disfrutar el sol de esta temporada y, en su interior, de espacios ¡súper instagrameables! La experiencia en esta heladería italiana es muy entretenida.

Artesanales e italianos

Al utilizar materias primas italianas, en BOSA, logran resultados únicos, de forma artesanal y muy buena calidad. Sus treinta sabores de helados tienen una textura suave, que te hará pedir, al menos, ¡un litro para llevarte a casa!

Un sabor novedoso es el Amarena Mascarpone, el cual se está preparado con base de ingredientes naturales y frutas secas con toques cítricos. Prueba también el clásico de pistacho o el de limón pica y jengibre, este último ¡es demasiado fresco y bueno!

Entonces, para endulzar y refrescar tu día, al mismo tiempo que disfrutas una salida entretenida, visíta su local de Vitacura y aprovecha un 20% de dscto. todos los días con tu credencial.

20% de dscto. todos los días de la semana.
Presentando credencial de socio vigente. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Helados Bosa
Dirección
Las Tranqueras 1479, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
000