Comparte
Copesa

Guappo Pizzería: Pizzas artesanales al paso en Providencia

Esta es una pequeña pizzería de barrio que ofrece preparaciones para disfrutar en su barra -o para llevar-, como pizzas de masa madre y palitos de ajo.

Accesibilidad

Con una onda y propuesta interesante, Guappo Pizzería te espera, en la esquina de Pocuro con Tobalaba, con unas ricas pizzas de masa madre y otras exquisiteces para disfrutar al paso. ¿Por qué al paso? La propuesta de esta pizzería de barrio es súper entretenida, ya que solo cuentan con una pequeña barra para comer ahí mismo.

También puedes pedir para retirar -y cruzar a comer a un parque lleno de sombras que está al frente-, pedir delivery o, atreverte, y compartir con extraños simpáticos de la barra que siempre están ahí. Si bien es un sistema que no vemos mucho acá, Guappo Pizzería apostó y ha visto cómo los vecinos del barrio y la gente que pasa por ahí, quedan felices y encantados con la buena onda, precios y opciones ricas para comer.

Te invitamos a visitarlos, conocer el concepto y probar sus Palos de Ajo, o las pizzas Guappa o Pepperoni, dos clásicos que no fallan. ¡Aprovecha un 20% de descuento a partir de este mes!

20% de dscto. en local
No válido sobre otras ofertas vigentes.
GUAPPO PIZZERÍA
Dirección
Pocuro 3095, Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56229298316