Comparte
Copesa

Granolín: Conoce la granola más rica, saludable ¡y crunchy!

Esta marca 100% chilena se encarga de llevar a tu casa un alimento que puedes consumir diariamente, y que te entrega vitaminas y nutrientes importantes para tu dieta.

Accesibilidad

Flavia, mientras vivía y trabajaba en Australia, conoció un alimento que hasta hoy es la protagonista de su vida: la granola. Era una de las tareas de su lugar de trabajo, una cafetería, preparar esta mezcla crujiente de cereales, semillas y frutos secos para el día siguiente, ¡y se enamoró! Al llegar a Chile, buscando una granola rica, sana y parecida a la que ella hacía, no encontró nada y es por eso que nace Granolín. 

Junto a su padre, son los fundadores de esta marca 100% chilena, que se encarga de llevar a tu casa una granola casera con harto crunchy y sabor. Lo mejor de todo, es que es un alimento que puedes consumir diariamente y que te entrega vitaminas y nutrientes importantes para tu dieta.

En su tienda online podrás comprar granola Antioxidante, Keto, Proteica, Salada, Tradicional o con Choco Chips, son todas exquisitas ¡y saludables! Aprovecha un 20% de descuento en el formato familiar comprando con el código CLUBLT2021.

20% de dscto. en formato familiar, comprando a través de la web con el código CLUBLT2021
Granolín
Dirección
https://granolin.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.