Comparte
Copesa

Giratorio: Una cena única en el piso 16

Ir a cenar a este clásico restaurante es un espectáculo: ver como la luz del sol se va escondiendo e iluminando cada rincón de la ciudad es simplemente precioso, y su maravillosa carta completa la propuesta a la perfección.

Accesibilidad

Con una vista panorámica y única de la Santiago, el restaurante Giratorio te invita a vivir una experiencia particular en su salón que gira en 360° grados, permitiendo que, durante tu cena o almuerzo, puedas descubrir todos los rincones de la ciudad desde el piso 16.

En este lugar, te encontrarás con sabores nacionales, con toques vanguardistas y emplatados llenos de color y detalles. Prueba recetas clásicas, del mar y veganas también. Todas con un 20% de descuento exclusivo para ti.

Nuevos platos veganos

Dos de los platos que sin duda serán los favoritos son el Crocante de Zucchini, una preparación vegana sobre humus de berenjena, pebre criollo y salsa veganesa, y la Berenjena Rellena, con de pino de verduras, tomaticán criollo y papas chips. Son dos recetas exquisitas, livianas y diferentes.

Prueba la carta a la chilena de este lindo restaurante y disfruta de una vista panorámica que solo tendrás en el Giratorio.

20% de descuento.
Giratorio
Dirección
Nueva Providencia 2250, piso 16, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56222321827
Beneficios Relacionados