Comparte
Copesa

Giratorio: Disfruta de la ciudad y los sabores especiales desde un piso 16

Ir a cenar a este clásico restaurante es un espectáculo: ver como la luz del sol se va escondiendo e iluminando cada rincón de la ciudad es simplemente precioso, y su maravillosa carta completa la propuesta a la perfección.

Accesibilidad

La experiencia gastronómica que se vive en Giratorio es única en Santiago. Este mes, te invitan a celebrar sus 40 años mientras disfrutas de una cena especial en las alturas. Desde un piso 16, una plataforma circular gira sutilmente, regalándote una vista de 360° grados sin moverte de tu mesa.

Nueva carta, la misma vista
Ir a cenar en este clásico restaurante es un espectáculo. Ver como la luz del sol se va escondiendo e iluminando cada rincón de la ciudad, ¡es simplemente precioso! Y su carta, además, completa la propuesta a la perfección, ofreciendo una fusión exquisita de recetas chilenas con toques vanguardistas. Podrás disfrutar, por ejemplo, de frescos pescados o mariscos, buenos cortes de carne y elegantes recetas vegetarianas también.

En esta oportunidad, te recomendamos dos preparaciones nuevas: los Medallones de Filete con salsa de Avellanas Europeas y papas rellenas de Mozarella; y la Pesca del Día Trufada con una ensalada tibia de Mariscos. Estos dos platos alcanzan sabores intensos, texturas interesantes y colores llamativos.

Reserva tu mesa y aprovecha un 20% de descuento en su carta.

20% de descuento.
Giratorio
Dirección
Nueva Providencia 2250, piso 16, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56222321827
Beneficios Relacionados