Comparte
Copesa

Giani DaFirenze: De cuero y hechos por jóvenes artesanos

Marca inspirada en rescatar el noble oficio del zapatero, dando vida a piezas únicas, de buena calidad y realmente hermosas.

Creada y diseñada en Chile, esta marca de zapatos se define como un legado, diseño y exclusividad. Giani DaFirenze está inspirada en rescatar el noble oficio del zapatero, dando vida a piezas únicas, de buena calidad y realmente hermosas.

Con más de 80 diseños anuales, el equipo formado por jóvenes artesanos del cuero, crea zapatos con un sello único y exclusivo. Cada modelo tiene un meticuloso proceso de selección de materias primas, para así poder entregar un par lindo, especial para ti y bien cómodo.

Entra a www.gianidafirenze.cl y descubre sus colecciones, tienen zapatos delicados, otros más sports, con taco alto, bajo, etc. Realmente, es un trabajo que tienes que conocer si eres amante de los zapatos. 

Aprovecha un 15% de descuento en la nueva colección Oficios, comprando en su web con el código descargado. Ingresa aquí para hacer uso de tu beneficio.

15% de dscto. en nueva colección Oficios.
Sólo válido para la compras en la web www.gianidafirenze.cl en la colección oficios. No acumulable con otras promociones.
Giani DaFirenze
Dirección
https://gianidafirenze.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000