Comparte
Copesa

Full Neumáticos: Perfecto funcionamiento

Cuentan con varias sucursales y equipos expertos en cada una de ellas, quienes realizan los servicios para mantener el cuidado de tu vehículo.

Accesibilidad

Si vas a usar tu auto para las vacaciones de invierno, no olvides chequearlo y hacerle todos los ajustes necesarios para trasladarte y disfrutar tu viaje sin preocupaciones.

En Full Neumáticos cuentan con un equipo experto y realizan desde instalación de baterías a domicilio hasta todos los servicios de planta que requieres, como alineación, balanceo y reparación de neumáticos, scanner automotriz, cambio de aceite y alternador. Además cuentan con equipamiento de última generación y con los mejores repuestos, todo ideal para dejar tu vehículo como nuevo.

Con tu credencial vigente de socio, obtén 20% de dscto. en servicios planta, 15% en neumáticos Nexen, Goodride, LingLong y Windforce, y en instalación de baterías a domicilio. Además, alineación gratis por la compra de 4 neumáticos Bridgestone, Continental, Pirelli, BF Goodrich y Michelin.

20% de dcto. en servicios planta; 15% en neumáticos Nexen, Goodride, LingLong y Windforce y en instalación de baterías a domicilio.
Beneficio no incluye promociones vigentes ni neumáticos en oferta.
Full Neumáticos
Fono
569 5178 4872
Beneficios Relacionados