Comparte
Copesa

Full Neumáticos: Todo lo que tu auto necesita, encuéntralo en un sólo lugar

Full Neumáticos ofrece diversos servicios para el cuidado de tu automóvil y su perfecto funcionamiento.

Accesibilidad

Desde instalación de baterías a domicilio hasta todos los servicios de planta que requieres, como alineación, balanceo y reparación de neumáticos, scanner automotriz, cambio de aceite y alternador. Encuentra toda los asistencia que necesitas para el cuidado de tu automóvil y su perfecto funcionamiento en Full Neumáticos.

Con un equipo especializado, equipamiento de última generación y los mejores repuestos, dejarás tu vehículo como nuevo. Las sucursales Full Neumáticas de El Parrón, 10 de julio, Mall Paseo Quilín y Concepción ya se encuentra disponibles con horario de atención de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:30 a 14:00 hrs. y todas las medidas de seguridad para atender a sus clientes.

Con tu credencial vigente de socio, obtén 20% de dscto. en servicios planta, 15% en neumáticos Nexen, Goodride, LingLong y Windforce, y en instalación de baterías a domicilio. Además, alineación gratis por la compra de 4 neumáticos Bridgestone, Continental, Pirelli, BF Goodrich y Michelin.

No lo dudes y deja tu vehículo en las manos expertas de estos profesionales.

20% de dcto. en servicios planta; 15% en neumáticos Nexen, Goodride, LingLong y Windforce y en instalación de baterías a domicilio.
Beneficio no incluye promociones vigentes ni neumáticos en oferta.
Full Neumáticos
Dirección
Av. Las Condes 8628, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
5622212 3109
Beneficios Relacionados