Comparte
Copesa

Four Points by Sheraton Santiago: Anímate a una escapada romántica

Amplias y renovadas habitaciones, servicios de primera y nuevos protocolos, para que tu única preocupación desde el momento en que ingreses a sus instalaciones sea disfrutar a lo grande.

Accesibilidad

Ubicado en el corazón de Providencia, cerca de atracciones y centros comerciales capitalinos, Four Points by Sheraton Santiago te espera para que vivas una estadía perfecta.

El hotel cuenta con 127 amplias y renovadas habitaciones, servicios de primera y nuevos protocolos adaptados a la situación actual, para que tu única preocupación desde el momento en que ingreses a sus instalaciones sea disfrutar a lo grande.

Este mes destacamos el “Plan Romance”: incluye una noche de alojamiento para 2 personas en habitación Deluxe King, espumante de 750 CC., desayuno buffet asistido en Buganvilia Restaurant, almuerzo o cena de 3 tiempos (en base a sugerencias del Chef), estacionamiento, WiFi y late check-out hasta las 16:00 hrs. (sujeto a disponibilidad).

Los socios de Club LT pueden acceder a un 20% de dscto. en este programa; asegura tu cupo enviando un correo al agente de reservas pamela.alvarado@marriott.com, adjuntando credencial virtual, o llamando a los teléfonos +56 22 750 0326 o +56 9 6158 4229.

20% de descuento en Plan Romance.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Four Points by Sheraton Santiago
Dirección
Santa Magdalena 111 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
2 2750 0300